_
_
_
_
_

La segunda parte de "La Regenta" logró casi tanta audiencia como el fútbol

La Regenta fue el segundo espacio más visto el pasado miércoles, inmediatamente después del partido de fútbol amistoso entre las selecciones de España y de Uruguay. Un total de 7,5 millones de espectores fue la audiencia media del espacio deportivo, emitido a partir de las 20.34 -con un telediario incluido en el intermedio-; mientras que La Regenta, que comenzó, a las 22.27, fue visto por casi 5,8 millones de personas.

La audiencia del segundo capítulo de la serie La Regenta, realizada por Fernando Méndez Leite y protagonizada por Aitana Sánchez Gijón, permitió aTVE una cuota de pantalla del 38% durante la noche del miércoles, 16 puntos por encima del programa Cita con la vida, emitido por Antena 3.

El primer capítulo de La Regenta, ofrecido el martes, había superado los seis millones de espectadores, pese a la durísima batalla de estrenos televisivos de esa noche. La primera parte de La Regenta ganó al programa de Isabel Gemio, Esta noche, sexo, pero obtuvo una audiencia ligeramente inferior a la de la telecomedia ¿Quién da la vez?, ambos emitidos por Antena 3 Televisión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_