Un conductor accidentado se deja una maleta con ocho kilos de droga
A medianoche, una Cenicienta muy especial olvidó algo más que su zapato. El conductor del vehículo matrícula M-5155-EP descuidó la, pasada semana una maleta con ocho kilos de droga, que portaba en la parte trasera del automóvil, según informó la Policía Municipal.La valija no contenía ropa ni enseres personales. Pesaba. En su interior la Policía Municipal encontró cinco paquetes con droga, de más de un kilo de peso cada uno.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12.20 de la noche del viernes pasado. Un vehículo circulaba por la calle de Infanta Mercedes, en dirección hacia la plaza de Castilla. A la altura del número 32, el automóvil chocó contra otros dos vehículos que que se encontraban aparcados, próximos al cruce con la calle del General Yagüe.
Nada más chocar, el apresurado conductor huyó a pie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.