Florentino sólo acepta debates con Mendoza
La campaña electoral del Real Madrid no andará sobrada de combates cuerpo a cuerpo. Todo parecía indicar que sí, que todos los candidatos estarían dispuestos a discutir directamente sus programas, pero al final la nómina de debates se verá sensiblemente reducida. Florentino Pérez bloquea la lista de contendientes: ni acepta un duelo económico con Juan Miguel Villar Mir, el responsable de ese área en la candidatura de Ramón Mendoza; ni acepta reunión alguna con Santiago Gómez Pintado, el otro aspirante a la presidencia del Real Madrid. Pérez sólo debatirá con Ramón Mendoza y tampoco demasiadas veces: dos, todo lo más.
La decisión de Florentino Pérez obedece a argumentos diferentes. Rechaza la confrontación con Villar Mir porqué "el tema económico es el más importante y debe ser debatido entre los candidatos a la 'presidencia". "Villar Mir", añadió, "perdió su oportunidad cuando decidió renunciar a su precandidatura y unirse a otra".
El motivo en el caso de Gómez Pintado es otro: "No voy a debatir con él. Respeto a todo el mundo, pero los debates deben producirse entre aquellos candidatos que tienen opción al triunfo.. Tampoco debemos cansar al socios con demasiados debates. Debe haber alguno más, pero tampoco muchos". Las negativas de Pérez son considera-, das por las candidaturas rivales como un gesto de cobardia.
Florentino Pérez facilitó ayer en conferencia de prensa el resultado de una consulta realizada entre 3.212 socios del Madrid sobre su proyecto de Ciudad Deportiva. Según,, las conclusiones del sondeo, los apartados más valorados por el socio son la escuela de fútbol y la residencia de jugadores. Durante el acto, el candidato quiso dejar claro que no piensa "descender nunca a la arena del ataque personal". "Queremos ganar las elecciones", concluyó, "pero limpiamente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jueza de la dana rechaza de plano citar a Rufián por mostrar en el Congreso un trozo de cuerda de una niña ahogada
Moreno defiende el “compromiso ético” de los periodistas frente a los pseudomedios
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































