_
_
_
_

'Línea 900' bate su récord de audiencia con el programa cien

Las mayores cotas de audiencia le llegan a Línea 900 con su centenario. El reportaje emitido el pasado domingo, Duros a cuatro pesetas, se acercó a los dos millones de espectadores, 500.000 personas más que en las últimas semanas. Xavier Sitjà, uno de los miembros del equipo de este programa que La 2 de Televisión Española emite desde hace cuatro años, tiene, una teoría al respecto: "Siempre que tocamos un tema de consumo -es el caso de Duros a cuatro pesetas-, el programa aumenta de audiencia y, después, ya no la pierde".Línea 900 consiguió ganarse la confianza de la familia de El Vaquilla y obtuvo, gracias a esa confianza, una entrevista en exclusiva con el mítico recluso. Durante estos cuatro años también se ha ganado a los espectadores, lo que se ha traducido en un total de 50.000 llamadas.

Pero confianza y audiencia no siempre son sinónimos: a pesar de la buena cifra conseguida por Línea 900 el pasado domingo, se quedó lejos de los 6.175.000 espectadores de Lo que necesitas es amor, de Antena 3, que lideró la audiencia de ese día.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_