_
_
_
_

Adolfo Suárez reclama una nueva moral pública para hacer frente a la crisis política

Adolfo Suárez alertó ayer sobre la gravedad de la actual crisis política y abogó por afrontarla recuperando valores de la época de la transición, que él dirigió, y restableciendo la moral de la vida pública. "Nos hallamos en los momentos más bajos del crédito político", afirmó Suárez, quien añadió una advertencia: "Ni el fin justifica los medios, ni éstos el fin. Y ambos deben estar sometidos al orden moral, y los medios han de ser los adecuados para alcanzar el fin propuesto dentro de las exigencias éticas". El ex presidente del Gobierno recibió ayer en Toledo, de manos del Rey y en presencia de varios ministros, el Premio Alfonso X el Sabio por "su esfuerzo personal por dirigir una transición. democrática ejemplar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_