Gemio presenta hoy en 'jacuzzi' su programa de sexo

Isabel Gemio, la otrora venus catódica del amor dará esta noche un paso adelante y se instalará, ante las cámaras, dentro de un Jacuzzi, junto a otras cuatro mujeres, para conversar acerca del sexo y las féminas. Un tema nunca agotado.El programa de Antena 3 Esta noche, sexo (a las 22.30) no posee un esquema rígido. No hay una estructura que se repita exactamente en todos los programas. Se escogerá un tema genérico por programa que, si bien no será monográfico, dará pie a diversos planos a la hora de interpretarlo. El tema del primero es Ellas quieren más y se refiere, consecuentemente, a la liberación sexual experimentada por las mujeres durante los últimos años. Habrá imágenes referidas a la sexualidad y a la mujer que hasta hace poco tiempo eran impensables en televisión, combinadas con testimonios personales y debates en plató. Se producirá un cambio de impresiones entre una mujer liberada que afirma "hacer el amor con quien puede y quiere", y otra cuya aspiración es tratar de llegar virgen al matrimonio. Asimismo, se explicará a una mujer qué es y dónde tiene el clítoris y, del mismo modo, asistiremos a la anécdota, narrada por el médico del programa, de un señor que fue a su consulta afirmando que cuando tocaba el clítoris de su mujer, ésta sentía arcadas.

Responsables del programa han afirmado que "la intención del programa es ofrecer el sexo tal cual es en la vida normal, en un ambiente exento de morbo y oscurantismos".

La estética, iluminación y lenguaje del programa destilarán una claridad en consonancia con este presumible ambiente distendido y fácilmente asequible de cara al espectador. La filosofía del espacio se resume en hablar del sexo "como instrumento de goce".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS