El Pegaso resuelve con reacciones instantáneas
El Pegaso es un equipo ágil y por eso está ahí arriba. Ayer goleó al San Fernando (4-2) y cada vez que el equipo visitante se ilusiono con un gol, el equipo camionero se encargó de romper sueños, respondiendo automáticamente con otro. Pegaso y Carabanchel vuelven a estar empatados en cabeza y una jornada más demuestran que los lideratos estables no tienen cabida en esta categoríaEl Pegaso acudía al partido de ayer con una desventaja de un punto con respecto al Carabanchel. Con su goleada frente al San Fernando, acorta distancias. El equipo camionero recibió ayer en el Municipal de Velilla de San Antonio a su rival, endosándole el primer tanto a los nueve minutos por mediación de Iñaqui. En el ecuador del primer tiempo, Juve aumentaba la ventaja local, resultado con el que se llegaba al descanso.
En el minuto 60, López acortaba distancias. Pero encontraba respuesta camionera a los dos minutos por mediación de Dani. Parecía que el partido se iba a poner caliente cuando, en el minuto 73, Rafa colocaba al San Fernando a un gol del empate. Y el Pegaso volvió a responder con contundencia: de nuevo a los dos minutos, Aparicio sacaba magistralmente una falta que entraba por la escuadra. A 10 minutos del final, el colegiado Villoria Cuevas recibió un balonazo que le dejó inconsciente durante cinco minutos.
El Carabanchel, sin embargo, no pasó del empate en su visita al Villaverde (0-0). El equipo local dominó durante todo el partido, pero no supo resolver sus jugadas dé ataque. El Carabanchel, sin embargo, no hizo honor a la posición en la que se encuentra y jugó un partido muy flojo. A partir de la expulsión de Vals, el líder se limitó a defenderse.
En el pelotón de los segundones, ayer se vivió el duelo entre tercer y cuarto clasificado. El Leganés B, uno de los equipos revelación de la temporada, visitó al Colmenar Viejo y le goleó (0-3), con lo que se sitúa como el mejor entre el grupo de perseguidores de los colíderes: dos puntos le separan de la cabeza de la tabla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.