El Betis consolida sus aspiraciones
El Betis reafirmó su candidatura para asentarse en el pelotón de los mejores. Su triunfo en Balaídos le consolida en la zona noble de la clasificación liguera. El Celta, que se presentaba como un duro rival, acabó por convertirse en u mejor aliado. Los goles béticos llegaron tras claros errores de la zaga y el meta locales. Hasta ese momento, el partido no tenía dueño y su destino más claro parecía el empate sin goles. Pero el oportunismo de Cuéllar acabó por resultar decisivo. Sus dos goles devuelven a la dura realidad al Celta, que entra en zona de negativos después de tocar el cielo con su victoria en Riazor. Dos partidos en Balaídos han frenado el sueño de la UEFA. Su destino parece más modesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.