17 MILLONES POR UNA ESPOSA
José Rivera Rodríguez, un lepeño de 74 años, ofrece 17 millones de pesetas a la mujer que se case con él. Rivera, un labrador jubilado, posee cinco fanegas de terreno cultivable y una casa en este rico pueblo de Huelva, "lo cual pondré a nombre de mi compañera, como heredera universal". Pepe, El Cartayero, como le conocen en Lepe, ha viajado a Colombia y a la República Dominicana en los dos últimos años, países en los que recibía en un hotel a las candidatas a esposa. Dice que en Santo Domingo llegó a casarse con una jovencita, pero no pudo conseguirla el visado de entrada en España, ante las sospechas de las autoridades de que fuera un matrimonio arreglado para encubrir la llegada de una inmigrante. Pepe asegura que desde que se divorció de su esposa-con la que tuvo seis hijos- en 1993, se siente "muy solo, porque un hombre no puede vivir sin cariño". Rivera no teme que la mujer elegida vaya a robarle, por ejemplo, "porque todos mis papeles y mis cosas de valor las tendré bajo llave". Además, este peregrino del amor, como le bautizaron en Colombia, recalca que está muy bien de salud y que mantiene todas sus facultades "intactas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.