Ahórrense el viaje
Escucho en un informativo de televisión que la Unión Europea se plantea la posibilidad de enviar una misión diplomática a Chechenia para comprobar si allí se han violado los derechos humanos.Yo, modestamente, pienso que sí es una violación de los derechos humanos que te obsequien con un no deseado misil por correo aéreo. Creo que también violan tus derechos cuando te pasa un tanque de varias toneladas por encima o, incluso, cuando a un soldado cualquiera le da por practicar el tiro al blanco contigo, cosas que, amén de considerablemente molestas, por lo general suelen resultar bastante perjudiciales para la salud del destinatario. Quiero decir que cuando a uno lo despanzurran, ametrallan o aplastan en medio de la calle también le están coartando el derecho a seguir vivo, quizá el derecho más humano que existe. Por eso, señores de la Unión Europea, les recomiendo que se ahorren el viajecito y se queden tomando té y pastitas en Bruselas. Además, pueden aprovechar el tiempo hablando y hablando y hablando de planes de paz, soluciones diplomáticas, derechos humanos y esas palabras tan bonitas, rimbombantes e inútiles a las que nos tienen acostumbrados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.