El Newcastle ofrece 1.200 millones por Davor Suker
Que Suker se quiere ir de Sevilla no es nuevo. Primero quiso irse al Bayern Múnich y hoy tendrá varios emisarios del Parma siguiéndole desde la tribuna del Sánchez Pizjuán. Por si fuera poco, el Newcastle que entrena Kevin Keegan ha tirado la casa por la ventana y ofrece nueve millones de dólares (alrededor de 1.200 millones de pesetas) por el croata, según publicó ayer The Times. El club inglés dispone ahora de gran liquidez tras el traspaso, la pasada semana, de su estrella Andy Cole al Manchester United por 1.400 millones de pesetas, un récord en la historia del fútbol británico. El equipo inglés ya se ha puesto en contacto con el representante de Suker.Luis Aragonés conoce el efecto que un futbolista del cartel de Suker puede trasmitir al vestuario y, pese a todo, hoy contará con él y el rumano Dumitrescu.
La pasión de Cafú
La contratación del internacional brasileño Cafú desbordó ayer Zaragoza y solapó totalmente el duelo en Sevilla, informa Manuel Gracia. El Zaragoza tramitó a primera hora de la mañana de ayer la ficha de su brillante fichaje de última hora, Cafú, que ha sido inscrito en la UEFA para participar en la Recopa. El brasileño podría debutar ante el Atlético de Madrid el próximo día 22 de enero.
El técnico zaragozista, Víctor Fernández, fue el más explícito de los representantes zaragocistas. Señaló que "es el jugador de mayor polivalencia de todo el fútbol americano" y confirmó que "mi intención es que cubra cualquiera de las dos bandas, en defensa v en el medio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.