Amoroso no acepta su traspaso
El Deportivo se ha visto envuelto en un nuevo culebrón brasileño. El fichaje del delantero del Atlético Guaraní Marcio Amoroso dos Santos, anunciado el pasado miércoles en La Coruña, se frustró a última hora ya que el futbolista no. aceptó las condiciones económicas pactadas entre ambos clubes. El acuerdo para el fichaje de Amoroso había cerró el pasado miércoles en La Coruña tras dos días de intensas negociaciones entre el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, y su colega del Atlético . Guaraní, Luis Roberto Zini. Todo parecía resuelto después de que el conjunto gallego accediese a pagar unos 650 millones para hacerse con los servicios del máximo goleador del último campeonato brasileño.
Anoche no sólo se rompía por sorpresa el acuerdo con el Deportivo sino que también desde Brasil se indicaba que el jugador había sido ofrecido a otros clubes españoles entre, ellos el Atlético y el Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.