_
_
_
_
_

El alcalde de Alcorcón anuncia que se querellará por difamación

El alcalde de Alcorcón (142.000 habitantes), el socialista Jesús Salvador Bedmar, anunció ayer que interpondrá querellas por difamación contra quien corresponda por lo que considera "informaciones incorrectas sobre él y su farnilia".Salvador comunicó esta medida tras repasar las noticias de los medios de comunicación en las que se afirmaba la semana pasada que familiares de dos concejales del equipo de Gobierno regentan, sin licencia un discobar de Costa Polvoranca que es propiedad de la hija del alcalde y que éste no paga el impuesto municipal de vehículos.

El alcalde en ningún momento desmintió ni aportó dato alguno que rectificara el fondo de las informaciones publicadas. Sobre el impago del impuesto del vehículo presentó un certificado del tesorero del Ayuntamiento en el que se afirma que nadie de, su familia es deudor de ningún tributo municipal.

Acusó a los cuatro concejales guerristas que dimitieron de sus áreas hace dos semanas de ser los responsables de una campaña para desestabilizar al equipo de Góbierno. EI alcalde ha puesto sus declaraciones de renta y patrimonio, a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_