EL PASO DE NEGA.
El menú de la décima etapa del Granada-Dakar tiene un plato fuerte: los participantes deben superar el paso de Nega, uno, de los lugares más famosos y complicados de la carrera. Se trata de un punto ineludible que permite cruzar una gran cordillera de dunas. La dificultad está en llegar hasta él. De todas maneras, no es ésa la única complicación de esta etapa de 504 kilómetros. La navegación está presente a lo largo de todo el recorrido: apenas hay pistas, y los pilotos se enfrentarán a la arena. Si, como ocurrió ayer, el viento complica aún más las cosas, puede resultar una etapa importante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.