Garzón encarcela por malversación al secretario personal de Vera
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ordenó ayer el ingreso en la cárcel madrileña de Alcalá-Meco de Juan de Justo, quien fuera secretario personal del ex secretario de Estado para la Seguridad Rafael Vera. Contra De Justo pesan los cargos de malversación de caudales públicos y evasión de capitales por el presunto pago en Suiza de 50 millones de pesetas a las esposas de los ex policías José Amedo y Michel Domínguez, que formarían parte de 200 millones que ambos afirman haber cobrado del Ministerio del Interior. El abogado de De Justo presentó anoche una denuncia contra Garzón por la forma en que interrogó a su defendido. Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.