_
_
_
_

Bloqueo de cuentas millonarias en Ginebra

La justicia de Suiza ha ordenado el bloqueo de siete millones de dólares que Monzer al Kassar tenía en cuentas bancarias en Ginebra, según informaron ayer fuentes judiciales. El fiscal Kasper-Ansermet abrió en junio de 1992 una investigación sobre las presuntas actividades ilegales del traficante de armas, como blanqueo de dinero, falsificación, relación con banda armada e infracción de la legislación suiza en materia de material de guerra.El abogado ginebrino de Monzer al Kassar, François Canonica, protestó por la larga duración de la investigación y por el bloqueo de los fondos bancarios de su cliente. "La Justicia ginebrina comete un exceso de celo. Bloquea fondos propiedad de mi cliente cuando la Justicia española, origen de este bloqueo, ha pedido su suspensión", declaró el letrado.

Más información
Al Kassar declara en el juicio que le pidieron 100 millones de dólares para que Garzón le dejara libre
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_