_
_
_
_
_

El 21 % de la audiencia sigue 'Guía Laboral'

Raúl Limón

RAÚL LIMÓN Carmen Ro es la encargada de conducir todos los días el programa Guía Laboral que, siguiendo el ejemplo iniciado en Telemadrid, emite Canal Sur. En quince minutos, el equipo que realiza el programa hace un repaso a las ofertas de trabajo que, realizan los propios empresarios, informan de distintas subvenciónes y cursos de formación, profesional y emiten anuncios de particulares que demandan empleo.

El espacio ha ido, ganando, seguidores de forma progresiva. Según las últimas estimaciones, entre un 20% y un 22% de la audiencia andaluza de televisión en las dos horas que se emite siguen el programa de Canal Sur. Según comentó Carmen Ro, durante los dos meses de existencia de Guía Laboral se han conseguido cubrir 56 ofertas de trabajo, principalmente de comerciales, personal de seguridad y publicidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Raúl Limón
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, máster en Periodismo Digital por la Universidad Autónoma de Madrid y con formación en EEUU, es redactor de la sección de Ciencia. Colabora en televisión, ha escrito dos libros (uno de ellos Premio Lorca) y fue distinguido con el galardón a la Difusión en la Era Digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_