La falta de guardias civiles, impide retirar los aparatos de escucha en Alcalá-Meco
La falta de guardias civiles cualificados., "dadas las fechas en que nos encontramos, ha impedido la retirada de los sistemas de escucha existentes en los locutorios de la prisión de Alcalá-Meco, (Madrid) antes del próximo lunes. El juez de Vigilancia Penitenciaria número 3, Francisco Racionero, se ha dirigido al director de la Guardia Civil para que proporcione los técnicos necesarios para realizar esta misión el próximo día 13. Racionero no admitió a trámite el pasado diciembre el conflicto de jurisdicción suscitado por la Delegación del Gobierno en Madrid contra su decisión de clausurar los sistemas de grabación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.