BODA CON GASEOSA
El que fuera secretario general del Partido Popular, diputado más tarde en el Grupo Mixto y actualmente militante de base socialista Jorge Verstrynge, de 46 años, contrajo matrimonio civil el pasado lunes con Mercedes Revuelta de las Heras, la madre de su hija Allende. La ceremonia tuvo lugar en la localidad riojana de Ezcaray, donde la novia, natural de Logroño, ha pasado gran parte de su infancia y a la que aún acude muchos fines de semana para visitar a su padre, el catedrático jubilado Gervasio Revuelta. La boda, la segunda de Jorge Verstryrige, que antes estuvo casado con María Vidaurreta, se celebró a la una de la tarde en el Ayuntamiento ezcarayense, ya que el juez de paz no se hallaba disponible a esa hora. Se trató de un acto informal -la novia vestía vaqueros- y muy breve, al que asistieron unas cuarenta personas, la mayoría de ellas familiares de Mercedes, que es la menor de 10 hermanos. También se encontraban presentes la madre y los dos hijos, Sigfrido y Eric, del novio. Poco después de concluido el acto, algunos vecinos de Ezcaray se sorprendieron de ver al ex secretario popular salir de una tienda con una gaseosa en la mano y asumieron que los novios hacían la fiesta en casa. Sin embargo, el convite se produjo a la hora de la cena en la cercana aldea de Azárrulla. Fue el final de unas navidades pasadas en familia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.