_
_
_
_

Ardanza se queja de que los políticos tengan que demostrar su inocencia todos los días

José Antonio Ardanza se quejó ayer de que "los políticos tengan que estar demostrando continuamente su inocencia" y reivindicó los "valores de la política y la dernocracia". Las manifestaciones se realizaron en el acto de su juramento corno presidente del Gobierno vasco en Gernika.Los reproches del dirigente del PP Jaime Mayor Oreja porque se le ofrecieran a Ramón Jáuregui varias carteras en el nuevo Gabinete, después de haber sido implicado en el caso GAL, fueron contestados por Xabier Arzalluz, que dijo sentirse extrañado porque las críticas vinieran de alguien que había sido delegado del Gobierno "en una etapa en la que también ocultan muchas cosas".

Más información
Bajo el árbol de Guernica

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_