Núñez achaca el problema del césped a razones imprevisibles
El balance que Josep Lluís Núnez, presidente del Barcelona, realiza del año 1994 es satisfactorio. "Hace cinco años", afirma, subrayando la regularidad del club, "nadie imaginaba que se podía llegar tan lejos". El presidente reitera su confianza en el equipo -"sólo sufre una relativa mala racha"-; asegura que los fichajes necesitan un periodo, de adaptación; y recuerda que ya se ha ganado un título -la Super copa-. Núñez anuncia incluso que el problema césped del Camp Nou estará solucionado muy pronto". Entiende que en el asunto de la hierba han sucedido una serie de razones técnicas "dificiles de prever".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.