Marcador sacro
La parroquia de San Martín -situada junto a la esquina de la calle del Desengaño, en una zona habitual de prostitución- ha estrenado un singular marcador digital. El letrero electrónico no sólo da la hora y la temperatura ambiente, sino, que también emite mensajes religiosos, como el que muestra la fotografía, tomada en la mañana de ayer. "Jesús, ayúdanos; Jesús, esperamos tu venida", y otros similares, son algunos de los reclamos que el tablero electrónico anuncia continuadamente. Además brinda un teléfono parroquial al que los fieles pueden dirigirse para hacer consultas e informarse en tomo a las actividades parroquiales, horas de culto y otros servicios con los que la iglesia cuenta. Bajo el letrero luminoso, una prostituta esperaba ayer a los eventuales clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.