Marcas viales
El problema que voy a comentar es el del tráfico en nuestra, ciudad. Me parece una irresponsabilidad del señor Álvarez del Manzano dejar que se incumplan las normas de tráfico. Lo responsable sería prescindir de las señales y marcas viales, ya que su colocación en nuestras calles es meramente decorativa.La razón de este incumplimiento se la digo yo: el alcalde quiere quedar bien tanto con el conductor del vehículo privado como con el usuario del transporte público (y de las aceras). Y es imposible. El objetivo del señor Álvarez del Manzano es el de obtener el mayor número de votos en las próximas elecciones; para eso, cuantas menos multas se impongan, menos votos se perderán.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.