_
_
_
_
Fotonoticia:

Un hombre de 87 años, herido grave en una explosión de gas

Antonio del Tronco, de 87 años, sufrió quemaduras de gravedad en la cara, piernas y manos como consecuencia de una explosión de gas ocurrida ayer por la mañana en su vivienda de la calle de la Paloma, número 10. La explosión, que derribó tabiques de cuatro viviendas adyacentes, se produjo cuando la víctima intentaba encender el calentador. Además de Del Tronco, otros tres vecinos del inmueble sufrieron heridas, aunque leves. Antonio Parra, que vive en un piso colindante, estaba en la cama cuando se produjo la detonación; sobre él cayó un armario de su dormitorio, empujado por el tabique que separa su casa de la de su vecino gravemente herido. El presidente del bloque, Vicente Enjuto, señaló que empleados de Gas Madrid supervisaron hace un mes la instalación y no encontraron, dijo, anomalías significativas. Del Tronco (cuya vivienda aparece en la fotografía) fue internado en La Paz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_