Ligeras alzas en las bolsa de París y Tokio tras la Navidad
La Bolsa de París terminó ayer la sesión con un alza del 0,86% y un volumen de intercambios excepcionalmente bajo, de tan sólo 1.800 millones de francos. Un comportamiento similar se registró en Tokio, donde el índice Nikkei ganó 93,22 puntos para situarse a 19.726,75 yenes, mientras que el índice general Topix se anotó 11,21 positivos hasta los 1.556,23 puntos.
París y Tokio fueron dos de los pocos mercados financieros abiertos tras la fiesta de Navidad, motivo por el cual los negocios fueron muy limitados y las alzas se consideran de escasa significación. En el caso japonés, la tendencia alcista parece ser con tinuación del optimismo del pasado viernes, cuando el Nikkei subió casi 300 puntos, propiciado también por las ganancias de Wall Street, que ayer permanecía cerrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.