_
_
_
_

Conde y De la Rosa celebran las fiestas como dos presos más

Mario Conde y Javier de la Rosa pasan las navidades en la cárcel. La tela de araña que tejieron durante la época de la cultura del pelotazo ha terminado por atraparles. Los jueces han convertido esa maraña de sociedades en una cárcel de barrotes. De la Rosa, en Can Brians (Barcelona), y Conde en Alcalá-Meco (Madrid), han pasado de ser el modelo a recibir las críticas de toda la sociedad. Un duro contraste para ambos financieros. Ahora comparten el menú carcelario con otros reclusos y probablemente aprenderán a apreciar los extras propios de la Navidad. Los abogados de Conde preparan estos días el recurso contra el auto de prisión dictado el pasado viernes por el juez Manuel García-Castellón, un auténtico fondista de la justicia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_