_
_
_
_

49.595

Barcelona y Hacienda se dividen el 'gordo'

La suerte se vendió en Barcelona, pero un buen pellizco fue a las arcas de Hacienda. La administración 239, en la Travessera de Dalt, repartió 21.300 millones del gordo y devolvió al Tesoro 41 series, que ahora valen 12.300 millones. El despacho de lotería que vendió el número funciona desde hace sólo seis meses. La suerte del principiante se conjugó con la de los dos niños que entonaron la cantinela del gordo, porque fueron los mismos; del año pasado.Una peña de 2,1 matrimonios de Castellote (Teruel) acaparó gran parte de la suerte del gordo. Ellos repartieron entre Barcelona, Zaragoza y Teruel 9.200 millones de pesetas.

Más información
El barrendero que colgó la escoba

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_