_
_
_
_

Matanzo dice que irá a las elecciones con Ruiz Mateos

El ex concejal de Centro Ángel Matanzo, todavía alineado en las filas del PP, anunció ayer que se presentará a las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo en una candidatura independiente que compartirá con el empresario jerezano José María Ruiz-Mateos.Matanzo encabezará la lista para el Ayuntamiento de Madrid y el ex presidente de Rumasa aspirará a presidir la Comunidad.

Matanzo, bromeó con diversas siglas para su partido (Dema: de Madrid, era una de ellas) y comentó que no se utilizará el nombre de la agrupación electoral de Ruiz-Mateos, aunque sí su infraestructura.

El alcade, José María Álvarez del Manzano, dijo que no se daría por enterado de la decisión de Matanzo hasta que éste se la comunique.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_