El Rayo compadrea con el líder
El líder ya no queda tan lejos. Se le puede tratar de tú. Ayer, el Rayo logró arrancar un punto sin demasiado esfuerzo del campo del Lleida y reforzó así su candidatura al ascenso. El equipo local no estuvo inspirado y no demostró en ningún momento su condición de líder. El partido fue más un insulto al fútbol que un rato de diversión.El Lleida tuvo un arranque prometedor, pero el empuje inicial se fue difuminando a medida que sus jugadas se estrellaban en la ordenada defensa rayista. Entonces los jugadores locales se pusieron nerviosos y parecieron volverse esquizofrénicos ante un rival que controlaba los espacios y la pelota. Después llegaron las prisas y de ello se aprovechó el Rayo, que en el, minuto 58 se adelantó en el marcador con un disparo cruzado de Visnic. Sólo a partir de ese momento el partido adquirió cierto ritmo y en cinco minutos los jugadores remataron más veces a puerta que durante el resto del partido. El equipo madrileño pudo sentenciar en un remate de Rodríguez que detuvo con apuros Emili.
Con el resultado en contra, el Lleida no tuvo más remedio que adoptar todos los riesgos posibles para conseguir corno mínimo el empate. Con Pineda, Salillas y Bartolo en posiciones avanzadas, el Lleida frecuentó el área de Wilfred, que se lució deteniendo un remate a bocajarro de Txema. Y cuando parecía que el Rayo conseguiría amargarle las fiestas al líder, llegó una jugada por la banda derecha que acabó en penalti. Babunski lo lanzó y Wilfred adivinó la trayectyoria del balón. Desvió la pelota, pero no pudo evitar que se colara entre su cuerpo y el poste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































