El Getafe araña un punto ante el Extremadura
El Getafe se llevó ayer un punto importante frente a un potencial rival en la lucha por la permanencia. Extremadura y Getafe empataron sin goles en un partido en el que se notaron los nervios propios de estas ocasiones, en las que los puntos son claves.El juego fue malo durante todo el partido, aunque de salida el Getafe puso más empeño y más ganas y dispuso de algunas ocasiones de peligro para marcar.
Todos los balones se perdían antes de llegar a cualquiera de las dos áreas, por los nervios y, sobre todo, por las malas entregas de ambos equipos.
Los segundos 45 minutos empezaron con la misma tónica. Sólo al final, tras los cambios, despertaron un poco los extremeños, pero, con sus escasos efectivos atacantes, dejaron el partido en tablas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.