_
_
_
_

Dos policías de Boadilla, inhabilitados por detener y golpear a unos jóvenes

Alberto Muñoz Montes y Alfonso Fernández, policías municipales de Boadilla del Monte (18.000 habitantes), han sido condenados a más de 13 años de inhabilitación por detención ilegal y lesiones. La sentencia, en sus funda mentos de hecho, se remonta al 9 de octubre de 1991, cuando los dos agentes, que estaban en un bar, detuvieron ilegalmente a cuatro jóvenes. Dos de los chavales se estaban apoyando en el coche de uno de los policías. Sin identificarse, los agentes les insultaron. Un joven, Ignacio Ramos, fue detenido y esposado a un árbol. Dos amigos de las víctimas acudieron en aquel momento al lugar. Fueron detenidos y amenazados con una pistola. Posteriormente fueron llevados a las dependencias policiales, donde fueron golpeados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_