Batacazo blanco
El Madrid sumó su novena derrota en Manresa
El Real Madrid no arranca. En Manresa sufrió una nueva derrota, la novena en lo que va de campeonato, y dejó una pobre imagen, la de un equipo que ni siquiera deja atisbar la estrategia que desea poner en práctica. Sin Sabonis no parece tener dónde poner la referencia de su juego el equipo blanco. Frente a un rival en tan depauperado estado, el TDK Manresa, ejerció de equipo pensante, controló al máximo todos los detalles.: del encuentro: el ritmo del juego, los marcajes, los relevos. Después de una primera parte igulada, 29-28, los manresanos empezaron a marcar diferencias: 37-32. Pero cuando parecía imposible que el Madrid jugara pero sucedió lo impresivible, se detuvo, dejó de hacer, lo poco que hacía y cometió tal cúmulo de errores que encajo un parcial de 13-0: 50-36. El partido quedó visto para sentencia a pesar de que Kurtinaitis reanimó por momentos a los suyos: 52-44.
Pero el TDK, con una actuación sobresaliente de Thomas y Creus, mantuvo el ritmo de crucero ante un Madrid indolente, que rozó la rendición incondicional.
El Joventut toca fondo
El Joventut tocó fondo ayer. en Badalona al perder con el Festina de Andorra por 5684 en partido aplazado. Sufrió su novena derrota. El Joventut desapareció en un segundo tiempo en el que sólo anotó 16 puntos, por 41 del rival.
Anotadores: 7UP Joventut: Wright (13), R. Jofresa (10), T.Jofresa (0), Villacampa (12), Ebeling (2), Markovic (P), Morales (4), Albert (2) y Smith (13).
Festina Andorra: T.Llorente (12), Gómez (2), Anderson (20),Henry (24),Brown(19), Villalobos (0), Zapata (5), J.Arcega (0) y Remon (2).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.