Monseñor Romero
Me sorprendió que EL PAÍS no recogiera, en mayo de 1993, la noticia de la apertura del proceso de beatificación de monseñor Romero, arzobispo de El Salvador asesinado en 1980. Por eso me ha extrañado aún más que en la amplia necrológica de su sucesor, monseñor Rivera, publicada el pasado 29 de noviembre, no se hayan hecho eco de su última homilía. En ella, tras hacer un nuevo llamamiento a cumplir todos los acuerdos de paz, anunció, satisfecho, los avance en Roma del proceso de beatificación de monseñor Romero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.