CARLA LA ELEGIDA
Chaumet, uno de los más célebres joyeros de todos los tiempos, favorito de todas las cortes reales de los siglos XVII a XIX, como la de Luis XVI, la de Napoleón III, la de la reina Victoria o las de los mismos maharadjas indios, y que hace unos meses diseñara la diadema de matrimonio de la princesa Lalla Asmaa, hija del rey de Marruecos, inspirada en la mezquita de Marraquech, acaba de lanzar una nueva línea de joyas. Chaumet, instalado en la Place de la Vendóme, el enclave más tradicional de la alta joyería de Europa, ha sorprendido por la osada y extremadamente joven imagen de la nueva colección, diseñada por Beatrice Rosenthall. Pulseras de oro liso o mezclando diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas en un tornasol de mil tintes, que las dota de un color jamás visto en la alta relojería, aunque en cierta forma se inspire en los diseños de Cachemir, en que cada lágrima encierra un zafiro. Para presentar dicha línea j oven, ha firmado un contrato de un año en exclusiva con Carla Bruni, la top model de orígenes francoitalianos que hace poco saltó a las revistas del corazón por su famosa cita con Mik Jagger, cuando al mandarle un fax fueron sorprendidos por la esposa del cantante, Jerry Hall. La razón de elegir a Bruni, señala la casa Chaumet, resultó obvia: "Es una mujer que porta la tradición de sus raíces prestigiosas y su educación en un mundo de la música y el arte. Lleva el gusto de las cosas bellas en ella. A la vez, es una mujer moderna, que ha decidido vivir en su tiempo". Chaumet es el primero de los joyeros de la lujosa parisiense. Place de la Vendome que elige a una top model para representar no sólo sus joyas, sino para la línea de alta joyería.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.