El último anuncio televisivo del año será de una empresa de telefonía móvil
El último anuncio que verán los telespectadores españoles en la Nochevieja, justo antes de que suenen las campanadas en el reloj de la Puerta del Sol, será de Moviline, afirmó ayer esta empresa de telefonía móvil. El anuncio, de 45 segundos, será realizado cinco minutos antes de su emisión. Su contenido, que pretende ser una sorpresa, será "muy humano y cotidiano" y seguirá la línea de los anuncios que forman la actual campaña de esta empresa perteneciente a Telefónica. Tanto TVE, en sus dos cadenas, como Antena-3 y Tele 5 acabarán el año con el mismo spot de Moviline.
Los tres primeros anuncios de 1995, cuyos precios suelen ser también elevados, corresponderán, en primer lugar, a Cervezas San Miguel; después, la cadena de hipermercados Pryca y Banesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.