Los sub-21 empatan con Dani como figura
Daniel García Lara, Dani, tras pasar una semana agitada debido al revuelo armado con su positivo en un control antidopaje con el Real Madrid B, descargó ayer en Bruselas toda la adrenalina que llevaba y firmó un partido soberbio que ayudó a la selección española sub-21 a empatar con, Bélgica en decisivo partido del Grupo 2. Con la ayuda y la calidad de Sandro, Dani rubricó el gol del empate antes de llegar al descanso y también adelantó por vez primera a España en cuanto comenzó el segundo tiempo.El mérito de los jóvenes españoles fue su capacidad de reacción. España fue por detrás por el marcador en dos ocasiones, pero el nervio de Roberto y el buen hacer de José Ignacio en la zona ancha auparon a la selección sub-21.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.