El Madrid suspende provisionalmente de sus funciones al doctor Neyra
El Real Madrid ha suspendido de sus funciones a José María Neyra, médico del club, hasta que la comisión médica del comité antidopaje de la Federación Española de fútbol no se pronuncie sobre el positivo detectado en los análisis de Dani y Paco Sanz, futbolistas del filial de Segunda. La decisión fue tomada ayer por Francisco Bustos y José Manuel Fernández Centeno, miembros de la junta gestora, tras escuchar durante dos horas las explicaciones del doctor, que asumió su responsabilidad en el caso por administrar a los jugadores el producto que contenía las sustancias prohibidas y que volvió a poner su cargo a disposición del club."Estaré apartado hasta que se pronuncie la comisión", comentó tras la reunión Neyra, visiblemente afectado. "Es muy duro", añadió, "pero estoy tranquilo porque no he cometido ningún delito grave. Al ser humanos, cometemos errores y eso a la vez nos dignifica".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.