Genevieve Bujold deserta de 'Star trek'
Genevieve Bujold simplemente no quería que nadie tocase su pelo y, además, no se encontraba muy cómoda al frente de la nueva secuela de Star trek. Pero ahora la Paramount podría ponerle una demanda millonaria por ruptura de contrato. Bujold tenía que protagonizar Voyager, la última serie de la saga Star trek, anunciada para este próximo enero, y en la que ha sido sustituida por Kate Mulgrew. Según sus compañeros de rodaje, la actriz no parecía "muy sociable". Un portavoz de la actriz se explica: "Genevieve no está hecha para la televisión, ella es una actriz de cine. Al menos, se dio cuenta pronto y evitó cantidad de problemas". Los trekkies, que no se pierden ni una de su venerada serie, disponen ya, al parecer, de la cinta grabada durante los dos días que Bujold estuvo al mando de su querida nave espacial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.