_
_
_
_
_

Isabel Montero desnuda su música en el escenario del Alfil

Isabel Montero vuelve a los escenarios después de ocho meses de silencio musical. La cantautora, de 34 años, realizó una garitogira en los meses de marzo y abril para, según explicaba ella, rodar sus propios temas. Hoy subirá al escenario del teatro Alfil para desnudar de nuevo su música, tema s que ella ha escrito y que caminan por el amor, la soledad, los niños de Brasil o los inmigrantes. Isabel Montero cantó durante seis años con Paco Ortega, con quien grabó tres discos y de quien se separó hace dos años.

Cinco músicos arropan su voz, además de la guitarra española del brasileño David Tabares, con quien Isabel cantará un, par de temas. Otro invitado especial, ahora en la composición, es el canario Andrés Molina, "un autor", dice la cantante, "que junto con Pedro Manuel Guerra, se sitúa en la vanguardia de la creación musical. lsabel interpretará tres temas de Molina el concierto de hoy, que repetirá el próximo miércoles.

En cuanto al recital, ella dice: "He simplificado el concepto. En la gira anterior nos llevamos ordenadores y varios teclados. Ahora haremos: un sonido casi acústico".

Isabel Montero, 1.000 pesetas con consumición, 00.30, miércoles 14 y 21 en el teatro Alfil (Pez, 7)

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_