Ciudad de los Periodistas
Al señor Martín-Vela, concejal presidente de la Junta Municipal de Fuencarral, se le han antojado unos bocados de la Ciudad de los Periodistas, como sí de un menú se tratara. De primer plato: un trozo de Fermín Caballero, delante del edificio Cavia, justo el único trozo ancho de esta calle. Cualquier peatón o automovilista puede comprobarlo. Si usted se aleja de ese punto hacia arriba, verá que la calle se estrecha hasta el final, pero si usted lo hace calle abajo, la respuesta es la misma.. Entonces, ¿por qué ese trozo?De segundo plato: un trozo de Ginzo de Limia, frente al edificio Camba. Como postre: una inmensa tarta, entre los edificios mencionados anteriormente.
Pero falta el café: el aparcamiento entre los edificios Larra y Azorín. ¿Ha visto usted cómo se amontonan los coches en este lugar? En el mes de octubre, y en ocasiones, los conductores hemos tenido que recular y salir, de esta guisa, a Fermín Caballero, con el consiguiente atasco. La primera vez impedía el paso hacia adelante un camión de obras del Herrera Oria. La segunda, una grúa y la tercera un camión de reparto. A las ocho de la mañana. Hora de ir a trabajar.
Desde aquí le pido, le pedimos, que nos deje realizar nuestro proyecto de ordenación de los aparcamientos y ponga su empeño, de concejal, en arreglar otros asuntos de este distrito municipal. Hay tanto por hacer...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.