69 años por el asesinato de dos militares
La Audiencia Nacional ha condenado al etarra Fernando Díez Torres a 69 años de cárcel por el asesinato de dos sargentos del Ejército de Tierra cometido en Barcelona en 1992. La sentencia declara probado que el procesado perpetró el atentado contra los suboficiales que prestaban servicio en el cuartel del Brunch mediante la comprobación de sus horarios y el traslado de esta información a la organización terrorista. En otra sentencia, la Audiencia condena a Félix Ramón Gil Ostoaga a 38 años por el asesinato, en 1979, del alcalde de Olabarría (Guipúzcoa), José Vivot Undabarrena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.