Juego macabro
He recibido la propaganda de juguetes, y me pregunto ¿cómo se puede comercializar un juego que se llama ¿Cómo organizar un asesinato? ¿Qué ministerio correspondiente lo autorizó cuando, por otro lado, otros ministerios públicos se gastan millones en propaganda para evitar la violencia? Es incoherente.Yo propondría a los inventores de juegos algunos que estén más en consonancia con los valores éticos, ejemplos: ¿Cómo ganar dinero sin estafar al contribuyente?, ¿Cómo ayudar al prójimo en situaciones de emergencia? ¿Cómo conducir sin poner en peligro (al menos) la vida de los demás?... Hacer juegos divertidos sobre esto sería a la vez una gran prueba de maginación e inteligencia.
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.