MAXIMILIAN SCHELL, LIBRE DE CARGOS
El actor Maximilian Schell se vio el jueves pasado libre de los cargos de acoso sexual después de que la mujer que le demandó retirara la denuncia. Sin explicar los motivos, la productora ejecutiva Diana Botsford retiró la denuncia que había presentado el pasado 13 de enero y en la que aseguraba que Schell, de 64 años de edad, la había acosado sexualmente. Según la denuncia, el actor dijo ante los comensales en una cena: "¿No creen que Diana tiene... bonitos senos?". La denunciante también aseguró que el actor intentó tocar sus senos. "Todo lo que dije es que tenía bonitos senos. Gracias a Dios, en Europa eso es un piropo", afirmó el actor en un comunicado tras la retirada de la denuncia. No se sabe si ha habido un acuerdo económico entre la demandante y el actor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.