Los norteamericanos rechazan el 'caso Smith' para televisión por demasiado sórdido
El público norteamericano empieza a mostrar signos de hastío ante los telefilmes basados en los peores crimenes reales, tan de moda hasta hace poco. Las grandes cadenas norteamericanas consideran que la historia de Susan Smith, la joven madre de Carolina del Sur que se confesó recientemente autora del asesinato de sus dos hijos pequeños, es demasiado fuerte incluso para un estómago como el de la televisión. Sólo una propuesta de telefilme sobre el caso dice haber recibido la cadena NBC: "Cuando hace sólo un año, los productores nos habrían inundado de ellas", manifestó un portavoz.Los productores creen que recientes fracasos, como los telefilmes sobre los parricidas hermanos Menéndez, y una clara saturación han hecho amainar la epidemia de los últimos años, cuando un solo suceso inspiraba hasta tres telefilmes simultáneos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.