_
_
_
_
_

La escuela de fútbol de Mareo llega a Móstoles

Joseba Elola

El Móstoles está en racha, tocando la cumbre, y no es momento de sufrir traspié alguno. El equipo de Máximo Hernández se enfrenta hoy a los alumnos aventajados de la Escuela de Mareo, la fábrica de futbolistas de Gijón. Tanto el Sporting (8º, 17 + 3) como el Móstoles (3º, 18 + 4) forman parte del pelotón de perseguidores del líder: siete equipos, entre, los que también se encuentra el Atlético, vigilan los pasos del Mensajero.

El Atlético B (4º, 18 + 4) también juega fuera: visita al Langreo (13º, 12 -2). Y el Aranjuez viaja, pero con nuevas caras.

Ayer se anuncié la designación del sustituto de Jaraíz: Félix Martínez se hace con los mandos. en el banquillo de los, ribereños, informa Luis Fernando Durán. Martínez, de 43 años,. entrenaba a un equipo de Alcalá de Henares que milita en Primera Regional, el Ferraz. La directiva del Aranjuez también comunicó que da la baja al portero González y a Aurelio, uno de los pocos futbolistas profesionales que tiene el equipo. El San Sebastián de los Reyes (12º, 14) recibe hoy por la mañana a Las Palmas (5º, 17 + 3), mientras que el Moscardó (6º, 17 + 3) se enfrenta al Oviedo B (15º, 10 - 2).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_