_
_
_
_

Capitán español, retenido por las milicias serbias en Banja Luka

El capitán español de Infantería de Marina Alfredo Carlos Chamorro, de 38 años, está retenido desde el lunes por las milicias serbias en el aeropuerto de la ciudad bosnia de Banja Luka, lugar al que había acudido como voluntario para canjearse por un comandante jordano necesitado de atención médica. Los serbios no cumplieron el acuerdo de liberar al jordano. Por el contrario, retuvieron a ambos, a un comandante checo que acompañaba a Chamorro y al conductor del vehículo. Los tres jefes militares son observadores de las Naciones Unidas. El mando español en Bosnia descarta que Chamorro corra peligro. En situación parecida, sin libertad de movimientos, los serbios mantienen en Bosnia a unos 350 cascos azules.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_