Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
LIGA DE CAMPEONES

Al Milan sólo le vale el triunfo

El Milan visita al Casino de Salzburgo con el agua al cuello. Sólo le sirve la victoria. Se llega a la última jornada con cinco equipos ya clasificados: Gotemburgo, Hajduk Split, Ajax, París Saint Germain y Benfica. Tres conjuntos están descartados: Anderlecht, Steaua y AEK. Milan o Salzburgo serán el rival del Benfica. El Hajduk Split y el Ajax lucharán por otro puesto en semifinales dependen de los resultados de hoy. Tres equipos aspiran todavía a convertirse en rivales del Gotemburgo: Bayern Múnich, Spartak Moscú y Dinamo de Kiev. Otros tres equipos tienen opción de medirse al París Saint Germain: Barcelona, Manchester y, aunque más remotamente, incluso el Galatasaray.Salzburgo-Milan. El Milan, que acaba de perder la final de la Copa Intercontinental contra el Velez SaIsfield (2-0), presentará una alineación más ofensiva de lo habitual con Savicevic, Massaro y Simone en punta. Capello, su entrenador, ha recurrido a la experiencia de Galli y Tassotti y ha concedido descanso al croata Boban y a Panucci, en baja forma.

Spartak de Moscú-PSG. El Spartak de Moscú tiene la clasificación asegurada si gana en el Parque de los Príncipes al París Saint Germain. En el PSG son bajas Ricardo y Valdo.

Dinamo de Kiev-Bayern Múnich. El Bayern juega en Kiev frente al Dinamo con el objetivo de mejorar el resultado que haga el Spartak Moscú. Caso contrario, quedará eliminado. El Bayern alineará un equipo con pretensiones ofensivas. Mathäus dejará su posición de libre para convertirse en centrocampista. Sutter y Papin serán sus puntas. El Dinamo de Kiev no podrá contar con los sancionados Vachtchouk y Charane.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 7 de diciembre de 1994