Una campaña electoral rechazada
Unos 5,8 millones de pesetas han empleado los partidos norteamericanos en publicidad en su última campaña electoral. Mal empleados, según un sondeo realizado por Entertaimnent Tonight y la revista TV Guide sobre el tono de la campaña televisiva. Una absoluta mayoría (92%) ha mostrado su rechazo ante la proliferación de injurias y descalificaciones en esto comicios, que un experto de la Universidad de Virginia ha calificado como "los más cargados de negatividad en la historia de la televisión". Un 75% de los encuestados ha declarado que esta negatvidad de los anuncios les hizo "desenchufar".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.