El Tenerife recupera el gol ante el colista
El Tenerife logré lavar su imagen de los últimos partidos de Liga y consiguió su mayor goleada. El equipo de Vicente Cantatore, a pesar de tener que realizar dos cambios a los nueve minutos, encontró el rumbo con el peruano Del Solar como director. Y recuperó los goles, con la pareja Juanele-Latorre como principales firmantes. El Logroñés demostró por que está en el último puesto de la clasificación. No inquietó a Ojeda.
La primera mitad se jugó según lo previsto: control del Tenerife y repliegue del Logroñés a la espera de algún contragolpe. El guión estaba escrito de antemano y sus protagonistas lo cumplieron a rajatabla. Sin embargo, el Tenerife vió como a las primeras de cambio tuvo que modificar sus Planes. Mata y Pizzi tuvieron que abandonar el campo a los nueve minutos por lesión. No importó: uno de los sustitutos, Llorente, marcó el primer tanto tan sólo seis minutos despues.
A partir de ahí, el Logroñés abrió un poco más sus líneas y hasta creó situaciones de peligro de forma aislada. Sin embargo, en la recta final del primer periodo, el dominio. y las ocasiones volvieron del lado local. El Tenerife se olvidó de pasadas actuaciones y transmitió a su público la idea de que el bache es pasajero. La sociedad Latorre-Juanele comenzó a funcionar y llovieron las llegadas de gol.
Cuando Juanele marcó el segundo tanto, el Logroñés desapareció. Y los canarios fabricaron oportunidades por oleadas. Al argentino Latorre le fallaba la puntería, pero se le veía con ganas de desplegar su juego y de facilitar balones de peligro a sus compañeros. Así, un pase suyo abrió el tercer gol: Ezequiel Castillo disparó al poste y Juanele aprovechó el rechace.
La superioridad local se hizo cada vez más evidente. El Tenerife lo aprovechó para reconciliarse con su afición, muy necesitada de espectáculo. En su alegría ofensiva, el conjunto canario concedió contraataques al Logronés, que andaba con un día sin puntería. En uno de sus múltiples acosos locales, Latorre se reencontró con el gol al culminar una jugada personal dentro del área. Tras cuarto gol, el partido entró en una fase de descontrol absoluta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































