_
_
_
_
_

UGT aventaja en cinco delegados a CC OO en las elecciones de Seat

UGT ha mantenido la mayoría de delegados en las elecciones sindicales celebradas en los dos centros de Seat en los que ha ha bido votaciones: La planta de Zona Franca y la filial Gearbox, de El Prat de LLobregat (Barcelona).

En estos dos centros UGT aventaja en cinco delegados a CC OO. En total, UGT aportará 22 delegados al comité intercentros por 17 de CC OO.

En el centro de Zona Franca, UGT obtuvo 11 delegados, el mismo número que la central CC OO. Por su, parte, CGT logró seis representantes y uno la Confederación de Cuadros (CC). En las anteriores elecciones, de 1990, CC 00 obtuvo 17 delegados mientras que UGT obtuvo 25.

En el centro de Zona Franca todas las formaciones han perdido votos debido al traslado de trabajadores a la nueva fábrica de Martorell.

Las elecciones en las instalaciones del centro de Martorell, en las que UGT posee una amplía mayoría y en las que estarán en juego cerca de 45 delegados, se celebrarán el próximo mes de febrero.

Gearbox, en El Prat de Llobregat, fue otro de los centros de Seat que celebraron elecciones sindicales. Tras la votación de ayer, UGT tiene 11 representantes y CC OO seis. La CGT obtuvo seis delegados en el mismo centro.

Asimismo, ayer se celebraron votaciones en Vaesa y Castellana Motor, centros dependiente de la multinacional Volskwagen y que no aportan delegados al comité intercentros. CC OOsacó seis delegados por tres de UGT en Vaesa En Castellana Motor, CC OOobtuvo seis representantes por cuatro en UGT.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_